sábado, 21 de diciembre de 2013

Wanderlei Silva revela ser una gran fan de Mauricio Shogun

El nocaut de Mauricio Shogun a James Te Huna en UFC Australia en los últimos 7 días, dió alegría a las MMA de Brasil. El de Curitiba fue visto con un aire de sospecha, ya que viene de dos derrotas consecutivas en la organización - ante Alexander Gustafsson y Chael Sonnen  respectivamente. Pero él tenía la confianza de otro gran luchador brasileño.El jueves ( 19 ), Wanderlei Silva contestó las preguntas de los fans a través de una transmisión en vivo en Internet. En un momento dado, uno de los participantes preguntó a Wand si pensaba que Shogun  debería retirarse pronto.

Y Mad Dog dio su opinión."Sé exactamente por lo que tuvo que pasar, también he estado en la misma situación: "Si ganaba, estaba dentro, si perdía, sólo Dios lo sabe. "Pero Shogun estaba bien, caminaba en la formación en mi gimnasio conmigo. Estaba muy bien preparado. Yo estoy muy feliz con su victoria, soy un gran fan. Antes de la pelea, me dirigí a mi esposa y le dije: 'Te apuesto cien dólares en Shogun. Tome nota aquí'  Él es mucho más que el otro boxeador (Te Huna ) ...", dijo, con su irreverencia habitual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario