jueves, 19 de diciembre de 2013

Antonio Silva culpa médico de su alto nivel de testosterona y muestra email

Después de ser atrapado en control antidopaje - realizado en los atletas que participaron en UFC Australia, que ocurrió el 07 de septiembre - Antonio Bigfoot utiliza las redes sociales para ofrecer información sobre lo ocurrido. Con el anuncio de que había sido sorprendido en las pruebas para detectar niveles elevados de testosterona, el Paraiba recurrió a Internet para explicar lo que pasó.

"Meses antes de mi pelea, el Dr. Marcio Tannureme me dijo que podría comenzar la terapia de reemplazo hormonal (TRT ), debidamente autorizada y reconocida por un profesional. Empecé el tratamiento, y dos semanas antes de mi pelea, hice todas las pruebas requeridas por el ÚFC, y aun así, mi nivel de testosterona era todavía bajo. Así que fui aconsejado por el médico para aumentar la dosis de aplicación, y así lo hice. Por desgracia, mi nivel de testosterona también se levantó, y fui suspendido. Hice lo que se me recomendó, el error no fue mío, porque fue aprobado por una persona entrenada que entiende el tema. Tengo la conciencia tranquila ya que no he intentado hacer nada malo a mi lucha" , escribió el luchador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario