miércoles, 18 de diciembre de 2013

Antonio Silva falla en la prueba antidpoing después de la batalla contra Mark Hunt

No muchos lo sabían, pero Antonio Silva había recibido la autorización para la muy popular Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT) sin embargo esto no logro evitar que BigFoot haya sido atrapado por elevada testosterona en su organismo, así lo han indicado fuentes cercanas.

"Silva está en un régimen de terapia de reemplazo de testosterona (TRT) aprobado médicamente, y había estado en el cumplimiento de las pautas terapéuticas en todas las pruebas previas a la pelea realizadas antes del evento. Los resultados de la prueba en el día del evento indicaron un nivel de testosterona fuera del límite permitido. Silva ha sido informado de que el nivel de testosterona elevado es una violación de la Política de Conducta del peleador de UFC y su acuerdo promocional con Zuffa", declaración emitida por un representante de UFC.

Por otro lado, el resultado de la pelea de Antonio Silva ha cambiado de un empate a un No Contest (NC) mientras que Mark Hunt mantiene el empate en su historial.

El bono de pelea de la noche de 50 Mil Dólares que se le fue quitado a Bigfoot Silva ahora se le ha sido otorgado a Mark Hunt.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario