lunes, 23 de diciembre de 2013

Johny Hendricks habla sobre su próxima pelea contra Robbie Lawler

"Me veo a mi mismo como un golpeador de poder, pero por alguna razón no me considero un peleador elite. ¿Tiene sentido esto? Yo prefiero criticarme antes de hablar bien de mi. Se que Robbie Lawler es muy talentoso. Se que tiene mucho poder en sus manos y eso es lo que hace este combate emocionante. ¿Quien va a tocar a quien y como se va a contrarrestar el poder del otro? Esto es lo que vamos a descubrir."

"Estoy feliz de tener a los coaches que tengo a mi lado y ellos ya están pensando grandes maneras para ganar está pelea. Estoy muy hambriento por cada pelea a la que entro. Cada vez que peleo siento que tengo un récord de 0-0 y que estoy peleando por mi vida. Estamos bendecidos de estar en una organización como la UFC. Quiero asegurarme de hacer feliz a los fanáticos, pero también que los hermanos Fertitta y al señor Dana White estén felices conmigo."

"Esta es mi meta, si logro mantener a todos felices… estaré haciendo mi trabajo. Mi trabajo no solamente es dar un show, si no también ganar las peleas en el proceso. A esto es a lo que le tiro. No puedo esperar para esta pelea. Estoy súper emocionado. Siempre que pienso que pelearé en Texas sonrío. Es mucho mejor porque pelearemos por el cinturón. De verdad estoy muy agradecido por está oportunidad."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario