jueves, 19 de diciembre de 2013

Coach de GSP "No se puede ser un soldado siempre"

El retiro de Georges St- Pierre, ahora el ex campeón de peso welter de la UFC, ha dividido la opinión. Luego de dedicarse como el atleta de mayor éxito en la categoría, superando al legendario Matt Hughes, GSP se nostalgia de los aficionados, pero para su entrenador, Firas Zahabi, fue la mejor elección del luchador.

El profesor dijo en una entrevista que el ritmo de GSP en este punto es otro. Luchar no sería una motivación para él por ahora, y sería muy feliz con su elección:

"Él tiene la motivación para luchar? En este momento, no. No se puede ser un soldado siempre. El hombre ha luchado durante mucho tiempo, faltan muchos cumpleaños,  Muchas bodas, muchas experiencias de la vida. Él quiere equilibrar su vida. Si se pasara un día con Georges, estaría agotado" , dijo Zahabi.

Sin embargo, el instructor y mentor de la estrella no descarta un futuro regreso al octágono de St- Pierre. En su opinión, no es más que un tiempo para recargar, y esto puede ser esencial para el campeón, a imposición burocrática en sus últimas actuaciones, volver con toda su fuerza.
 "Él va a volver más fuerte, espero. Es un sueño para los capacitadores y promotores del evento. No voy a presionarlo  Si regresa, será una decisión propia. Georges es ahora más feliz que nunca, más de lo que he visto en mi vida. Su estado de ánimo es mejor, él está durmiendo mejor. El estrés le hacía parecer débil, infeliz, estaba sufriendo. Ahora estamos entrenando Jiu -Jitsu y luchando sólo por diversión" , cerró el entrenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario