sábado, 21 de diciembre de 2013

Anderson Silva "No he cambiado mi preparación. He entrenado mucho, sobre todo la parte mental."

La pelea entre Anderson Silva y Chris Weidman, sucede el día 28, en el UFC 168 en Las Vegas. El brasileño, que intentará reanudar el puesto de campeón de peso medio, dijo que había prestado especial atención a la parte psicológica de la revancha más esperada del año.

"No he cambiado mi preparación. He entrenado mucho, sobre todo la parte mental. Pasé más tiempo con mis hijos y mi esposa. Ganar esta pelea es muy importante para mí, para mi familia, mis entrenadores y mi legado", dijo Spider, negando una vez más, que no había exceso de confianza en el duelo que fue destronado.

"A veces se tiene un buen día de trabajo, a veces hay días malos. En mi última pelea, tuve un mal día, no fue el exceso de confianza. Entro en el octágono a pelear, yo no juego porque es peligroso. En la última pelea, Weidman ganó, pero no estoy enfocado en la pelea, estoy concentrado en eso."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario