viernes, 20 de diciembre de 2013

Andre Galvao hace balance del 2013


El campeón mundial de Jiu- Jitsu y ADCC, Andre Galvao está acostumbrado a celebrar títulos. El año 2013, sin embargo, no estuvo marcado por muchas celebraciones. El miembro fundador de Atos Jiu -Jitsu acaba de ganar el título de la súper pelea ADCC, derrotando a Braulio Estima. A pesar de un año con pocos logros, dijo Galvao en una entrevista que considera positivo el 2013.

"Creo que fue un buen año, pero siempre me las arreglo para estar mejor. Estoy contento pero no satisfecho. El resultado de ADCC fue grande, y no podría ser mejor, ya que cerró el año con broche de oro  Gracias a Dios, llevé a cabo este título y estoy muy feliz por el resultado histórico en mi carrera" , dijo Andre, que apuesta por un trabajo aún mejor para el próximo año.

"Mi equipo va muy bien, estamos organizando algunas cosas y seguro que será aún más fuerte el próximo año. Mi gimnasio también está haciendo bien, y hoy puedo decir que Atos Jiu -Jitsu en San Diego tiene uno de los mejores entrenamientos y atletas de hoy en día".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario