jueves, 5 de noviembre de 2015

Vitor Belfort habla sobre la mudanza de equipo y de su preparación para la lucha contra Hendo

"He entrenado Karate, Boxeo, Jiu-Jitsu ... yo siempre trato de sorprender. Sé que Hendo es peligroso en todos los ámbitos, no sólo en el wrestling, sinó tambien con su mano pesada. En la lucha no hay próximo golpe, es el ahora, y tratar de definir cada golpe. Quiero ganar esta lucha sin pensar en el siguiente, lo que suceda a continuación no está bajo mi control. Puedo controlar mis acciones en el octágono para vencer a Dan, a continuación, sólo pensar en el ahora", dijo Belfort.

"He creado un nuevo equipo, pero siempre monté mi grupo. Nunca he sido de tener un equipo fijo. OTB me proporcionó un personal maravilloso. Incluso cuando estaba en un equipo, yo tenía mi equipo privado. Agradezco a los Blackzilians y todo el equipo por lo que han pasado. Entrené mucho en los EE.UU., así que estoy contento de pelear en Brasil una vez más, luchar por mi pueblo será siempre motivo de alegría", concluyó la leyenda, gran estrella de la edición de São Paulo de este fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario