viernes, 6 de noviembre de 2015

Dan Henderson "Noquearlo a Belfort en la quinta ronda seria bueno, finalizarlo antes sería genial"

- MMA, Evolución en los últimos años

Ha sido genial ver el deporte creciendo en los últimos años, y estoy orgulloso de ser parte de el, ayudando a este crecimiento. Es divertido ser parte de un deporte que ha crecido tanto.

- Secreto de longevidad en la carrera

Tengo 45 años de edad, y el dinero que hice en este deporte me mantuvo en marcha, y luego empecé a estar realmente preparado, me enamoré de las MMA. Me encanta el deporte y me encanta el desafío, y contra más mayor me hago, mayor es el desafío. Así, mientras que mi cuerpo esté en forma voy a seguir haciéndolo. Sé que estoy siendo bueno, y mientras sienta esto, seguiré en al lucha.

- Plan de lucha

Obviamente una Victoria, no importa como. Noquearlo en la quinta ronda seria bueno, finalizarlo antes sería genial, pero no sé cómo va a suceder. Estoy listo para cinco rondas. Vamos a ver si es así. El secreto es no errar y ser paciente. Cometí algunos errores en mi última pelea. Es mucho más peligroso al principio de la confrontación, así que tengo que asegurar de que voy a ser paciente, cauteloso y  esperar el momento adecuado para definir la lucha.

- Las mejores victorias de su carrera

Vencer a Wanderlei en mi segunda pelea en PRIDE, vencer a Fedor (Strikeforce), han sido grandes logros. Batir Shogun dos veces fue demasiado, no fue fácil.

- La controversia sobre el dopaje 

Si fuera sólo el TRT (Terapia de reemplazo de testosterona) ... yo estaba haciendo lo mismo, pero mi cuerpo no cambió nada en toda mi carrera. Lo hice muy poco (TRT), sólo para mantenerme en mi forma normal. No sé lo que Vitor estaba haciendo, pero seguro que él estaba tomando mucho más, y por eso dio positivo más de una vez. No me preocupo por eso, lo que sea que él tome, está fuera de mi control. Estoy listo para ir hasta allí y golpearlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario