El peso medio pesado de la UFC Anthony Johnson, lrededor de un año después de haber sido suspendido por la organización por ser acusado de violencia doméstica contra su ex pareja, el atleta participó en un nuevo lío con una mujer, esta vez, con una practicante de yoga en su gimnasio en EE.UU..
"Para la fea del gimnasio que parecía una bolsa de comida para perros, esto es para ti. Si te metes en mi camino, o en el de otro atleta, voy a lanzar su estera de yoga lejos de nuevo. ¿Quién en su sano juicio se extiende donde las personas deben levantar peso? no se dirija a mi de nuevo (...) Usted necesita más que estiramientos para ayudar a ese maltrecho cuerpo. Esto es una academia de atletas no un estudio de yoga. Esta cachorro falso no ayuda a nadie en nada", provocó Johnson.
Tras el incidente, el UFC emitió un comunicado el jueves (20) indicando de ser consciente de la situación de Johnson, y que tratará estas cuestiones en serio. Por lo tanto, la organización contratará a una empresa para hacer una investigación formal del caso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario