jueves, 23 de enero de 2014

Vitor Befort no hará uso de la TRT para luchar contra Weidman

Vitor Belfort será el próximo rival por el cinturón de Chris Weidman, pero el asunto no es este: TRT, la polémica terapia de testosterona. Las últimas tres peleas del fenómeno han ocurrido en Brasil, y tenía el permiso de la comisión atlética local para hacer el tratamiento.

Ahora, Belfort debe combatir en Las Vegas en el cinturón de peso medio, y muchos creen que el brasileño tendrá problemas para demostrar la necesidad de hacer uso de la TRT, como en el pasado, fue capturado en el dopaje por la Comisión Atlética de Nevada.


Hombre de negocios de Belfort en Blackzillians, Glenn Robinson cree que el ex campeón de peso semipesado no pedirá permiso para utilizar la terapia de la Comisión de Nevada.


"Yo no creo que él ingrese una solicitud de permiso para hacer uso de TRT, es algo que hemos estado discutiendo, no", dijo en una entrevista con MMA Hour.


Glenn también se refirió a las ultimas victorias de Belfort, un montón de gente con razón se atribuyen al uso de TRT. "Es ridículo! Vitor ganó la pelea de la noche pateando a Lucke Rockhold. El premio llegó debido a la técnica utilizada, el TRT no fue quien lo hizo. Vitor es muy dedicado, se entrena dos o tres veces por día. Es uno de los tipos más centrados que he visto en mi vida. Y es por eso que él gana sus peleas":

No hay comentarios.:

Publicar un comentario