viernes, 17 de enero de 2014

Tetracapeona Mundial de Jiu- Jitsu, Michelle Nicolini comenta nuevo desafio en las MMA

Tetracapeona Mundial de Jiu- Jitsu, Michelle Nicolini se pondrá los guantes de nuevo. La estrella de Checkmate, hará su segunda pelea de MMA carrera contra Chanlanna Green en el evento Made 4 the Cage en Inglaterra. El choque tendrá lugar el 28 de febrero.

Michelle comentó que espera el reto.


"En el Jiu -Jitsu me gusta hacer guardia, pero cuando entro en las MMA no quiero quedar por debajo, voy a evitar eso al máximo. Voy a ir a finalizar, por supuesto, como siempre lo hago en Jiu -Jitsu" , dijo la faixa preta.


"Estoy entrenando Muay Thai con Rico,
de Plaza Fight Team, aquí en São Paulo. El bajito es muy bueno [risas ]! La parte del wrestling la estoy entrenando con los chicos de Jiu -Jitsu mismo, que tienen la suficiente experiencia y entrenaran con un personal capacitado haciendo MMA", dijo.

Michelle Nicolini sabe de su oponente, y observó que Chanlanna Green proviene del muay thai. La estrategia está casi todo montada:


"He visto algunos videos de las luchas de Green, le gusta pelear de pie y viene del muay thai. Yo también estoy entrenando la parte de pie, pero estoy trazando una estrategia para abordar con seguridad e incluso dejar. Quiero derribar y finalizar" , dice Michelle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario