lunes, 20 de enero de 2014

One FC espera contratar Renzo Gracie para una revancha contra Kazushi Sakuraba

Ya establecido como el líder del mercado en Asia y con un historial probado de la realización de shows en las principales arenas y estadios - agotando Tickets rápidamente - One FC anunció la gran noticia de este año. El calendario incluirá el doble de eventos celebrados que la pasada temporada. Están también ya han confirmado nuevos lugares como China, India, Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Myanmar, Camboya y Taiwán, y la vuelta a Singapur, Filipinas, Malasia e Indonesia.

Ofertas en la India y China serán posibles gracias a los nuevos patrocinadores como Kawasaki, que se une a Sony, Tune Talk, Energizer y el selecto grupo de inversores, que se disputaban ferozmente por las franquicias de las MMA asiáticas, entre ellos SFL , Ruff y Legend FC. Aunque las tres últimas organizaciones luchan últimamente más contra problemas financieros y asuntos legales.


El One FC, que nació en Singapur, también celebra el contrato de diez años para difundir sus eventos por el gigante de FOX Sports Star. El canal transmite espectaculoscomo el campeonato Inglés y los Juegos Olímpicos.


Otro punto a favor del One FC es que el mercado asiático es diferente al de los EE.UU. , por lo que la organización puede trabajar en colaboración con otros eventos como el Road FC y URCC.


Para ganar aún más notoriedad en el mundo, la franquicia espera un resultado entre Renzo Gracie y el UFC para contar con Gracie en su escuadra. Si la UFC no puede programar una lucha con Gracie en esos primeros meses, el One FC espera contratar al hijo de Robson Gracie. Y, amigo, la primera cita será contra Kazushi Sakuraba, la leyenda japonesa .


El "Gracie Hunter" ya ha dicho que iba a regresar de su retiro en las MMA para una nueva lucha contra Renzo. Sakuraba, que finalizó el Gracie con una Kimura , se mantuvo activo en los rings de la New Japan Pro Wrestling.


Todo este movimiento está empezando a molestar a la UFC, que se compromete a intensificar sus actividades en el continente. Bueno, para los fans de las MMA y aún mejor para los atletas, que ahora tienen más opciones de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario