martes, 21 de enero de 2014

Glover Teixeira quiere noquear Jon Jones en el primer round

Hasta el UFC 167, que tendrá lugar el 26 de abril, mucho se puede decir sobre el evento principal de la noche, que tedrá el duelo entre Jon Jones y Glover Teixeira. Y el brasileño ya ha comenzado el calentamiento a la cantera que va a enfrentar.

Consciente de las dificultades que se les presentarán para tomar el cinturón de las manos del campeón dominante, Glover espera que todo salga bien en la lucha. Para él, el escenario ideal ya está montado en la cabeza: nocaut en el primer round.


"En un mundo perfecto, voy a ganar por nocaut en el primer round. Pero creo que va a ser una pelea dura. Jon Jones es un gran luchador, así que espero un duelo difícil. Voy a estar listo para cinco rondas y estaba preparado para pelear cinco rondas con Ryan Bader. Vamos a ver quién va a salir de la jaula como campeón", dijo en una entrevista.


Al menos en los números, Jones y Glover se equilibran. El cartel del de Brasil consta de 22 victorias y sólo dos derrotas - el última se produjo en 2005. Bones, por su parte, ganó 19 de sus 20 peleas, y el único revés profesional fue por descalificación al encajar codos ilegales sobre Matt Hamill en 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario