viernes, 17 de enero de 2014

Dana White sobre el retorno de Brock Lesnar al UFC

"El campeón regresa." "O por lo menos puede volver. De acuerdo con Dana White, presidente del UFC, es probable que uno de los pesos pesados ​​más emocionantes en la historia reciente de las MMA regrese que a la organización de los hermanos Fertitta. El gigante Brock Lesnar.

Durante una conferencia de prensa el miércoles ( 15 ), reveló que Dana tuvo una conversación con Brock. Según él, el ex campeón se arrepiente de algunas cosas y podría, vovler a formar parte del UFC.


"Brock y yo hablamos. Dijo que tiene algunos remordimientos con las MMA porque el no estaba saludable. Él tenía esos problemas de estómago todo el tiempo que estuvo aquí. Así que se arrepiente. Brock se convirtió en campeón con diverticulitis. ¿Qué habría hecho sin la enfermedad? Nunca se sintió bien y se sentía como si luchara con capacidad de sólo estar al 40 %. A él le gustaría volver a pelear. Estoy seguro de que sí. Vamos a ver de qué va esto. Es definitivamente una posibilidad" , dijo White.


Brock Lesnar se retiró después de perder ante Alistair Overeem en diciembre de 2011. El estadounidense protagonizó tres de las cinco peleas que han alcanzado las más altas ventas de pay- per-view. Una revancha con Frank Mir en el UFC 100, que tuvo lugar en julio de 2009, vendió 1,6 millones de paquetes, siendo la más vista en la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario