viernes, 17 de enero de 2014

Dana White responde ante las declaraciones acusatorias de GSP

"Sabía que alguien iba a preguntar eso antes de que comenzará la conferencia de prensa. Primero que nada, no se si recuerden, pero Georges St-Pierre fue quien dijo que quería someterse a una prueba extra de dopaje para probar que no estaba en drogas. No fue el hecho que él pensará que Johny Hendricks estaba en esteroides o cualquier tipo de droga para mejorar el rendimiento, él quería hacer esto."

"Lo que escuche es que Georges St-Pierre está enojado por algunas cosas que dije en la conferencia de prensa y está molesto porque dije que él no gano la pelea, que yo pensé que Johny Hendricks gano el combate. Si ese es el caso, hablame de hombre a hombre, hablemos por teléfono, él no me dijo nada a mi. Toda está situación es un poco extraña."

"Hay otra cosa también, Lorenzo intentó contactarlo, pero aún no ha escuchado de él. Si Georges St-Pierre quiere hablar como un hombre, él puede contestar el teléfono y llamarlos o venir a vernos cara a cara. Pero todo lo que dijo es ridículo."

"Si Georges se sentía de esa manera, él nos debió haberlo dicho. Él nos lo debió haber dicho en nuestras caras. No tengo mucho tacto, no vas a dañar mis sentimientos. No siempre voy a decir lo que los fanáticos quieren o lo que los peleadores quieren, pero siempre daré mi opinión. Pensé que Johny Hendricks gano la pelea. Esa es mi opinión como fan y como alguien que estuvo ahí viendo la pelea. Lo siento si dañe los sentimientos de Georges, pero así lo vi yo. Esto no significa que no me agrade GSP, nunca dije nada más que cosas buenas sobre él."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario