martes, 21 de enero de 2014

Cormier considera Rashad Evans un adversário mas difícil do lo que es Jon Jones

Desde que descendió a la categoría de los pesados para los medios pesados, Daniel Cormier es visto como una gran amenaza para la hegemonía de Jon Jones. Sin embargo, el ex campeón de Strikeforce tiene que pensar primero en Rashad Evans, a quien se enfrentará el 22 de febrero, en el UFC 170 en Las Vegas. De acuerdo con su compañero de equipo Cain Velasquez, Evans es un adversario más difícil que el campeón de la categoría.

"He entrenado con Rashad y él ya sintió como lucho. Cuenta con un arsenal de habilidades diferentes a Jon Jones. Creo sinceramente que Rashad es más difícil de llevar al suelo, ya que Jones tiene los miembros más largos. Jones patea más, entonces es más fácil coger las piernas y derribarlo. Y Rashad es un luchador más dinámico y explosivo, tiene un poder mayor que el nocaut de Jones", analizó Cormier en una entrevista con MMA Weekly, quedice tener aún una especie de "inmunidad" al juego de Jones.


"Jones es grande, pero se esfuerza en su ritmo y creo que nunca lo vi golpear a alguien de pie. Él siempre cae por encima, castiga con codos y termina noqueando allí. Creo que este juego no funciona conmigo porque el no me va a conseguir derribar", asegura Daniel, que sigue invicto en su carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario