martes, 21 de enero de 2014

Con Royler Gracie vs Eddie Bravo, Metamoris 3 es marcado para marzo





Anunciado en junio del año pasado, la revancha entre Royler Gracie y Eddie Bravo finalmente tiene una fecha de suceder. A través de la web oficial, la organización reveló que el duelo tendrá lugar en Metamoris 3, el cual está programado para el 29 de marzo en Los Angeles, California.
Además de la súper pelea entre Eddie Bravo y Royler, el Metamoris 3 seguirá duelos entre Rafael Mendes vs Clark Gracie, Keenan Cornelius x Vinny Bigfoot, Dean Lister x Renato Babalu, Guilherme Mendes vs Samir Chantre y Zak Maxwell x Sean Roberts.
Royler Gracie y Eddie Bravo tendrán la revancha del choque histórico en el ADCC, creado hace 11 años. En la ocasión, Royler terminó finalizando con un triángulo a su oponente en los cuartos de final del ADCC 2003, en São Paulo, una de las mayores sorpresas en la historia.
"Hay personas que hablan mucho y tenemos que luchar mucho. En realidad, es muy inteligente, ya que está luchando conmigo por segunda vez, incluso sin ningún título. Amazing! Consiguió hacer una carrera encima de una lucha. Pero creo que tengo también que agradecer. Si no fuera por él , no estaría luchando de nuevo hoy", considera Gracie en una entrevista exclusiva. Ver video aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario