jueves, 23 de enero de 2014

Anderson Silva garantiza regreso a las MMA, pero dice que luchará Boxeo antes

Si el futuro de Anderson Silva era desconocido para muchos, el propio Spider dejó en claro lo que está por venir. El miércoles ( 22 ), el ex campeón de peso medio de la UFC celebró una reunión virtual - el "Face To Face Spider" - con miles de aficionados a través de su página oficial de Facebook, el cual fue puesto a disposición y respondió a varias preguntas de la audiencia.

Durante la acción, Anderson dijo que se dedicaba al máximo en su recuperación y prometió volver a las MMA. Sin embargo, sorprendió  afirmando hacer una pelea de boxeo antes. 


"Una vez que mejore, voy a hacer mi mayor meta (pelea Boxeo)! Sobre todo porque no puedo luchar MMA poco después. Está en mis planes para luchar Boxeo, tan pronto como pueda pelear. Y Roy es un gran ídolo mío", escribió, lo que refuerza la antigua posibilidad de un duelo con el legendario Roy Jones Jr. 

La reunión contó con la presencia de miles de fans, que, además de las preguntas enviadas registro suficiente apoyo de los fans. Después de unos 40 minutos, Anderson encendió la audiencia y agradeció a todos la atención recibida.

"Gracias por participar en este # FacetoFaceSpider. Fue una experiencia increíble. Ustedes son grandes! Tengo que ir a terapia física, pero a veces hago estos encuentros! Que Dios los bendiga".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario