Páginas vistas en total

lunes, 5 de diciembre de 2011

Nuevo Canal de TV Energy en España "Emitirá UFC en TV abierta"


Energy emitirá MMA de la UFC
El canal arranca en enero con series como 'Spartacus' y 'Sons of Anarchy' y motociclismo, entre otros.
Mediaset España continúa perfilando los contenidos de Energy, el nuevo canal dedicado al público masculino que competirá con Nitro a partir del próximo mes de enero. Este miércoles, la compañía desveló algunos de los productos con los que contará Energy, que además de series y películas hará una fuerte apuesta por el deporte.

Entre los contenidos exclusivos se encuentra la lucha del Ultimate Fighting Championship (UFC), una competición estadounidense que goza de cierta popularidad en latinoamérica y otros países europeos y que será una de las apuestas de Energy.

Además, Energy apostará por los dos eventos deportivos que centrarán la estrategia de Mediaset España en 2012: el motociclismo y la Eurocopa de fútbol. Energy ofrecerá los entrenamientos de las motos y algunos partidos y redifusiones de la Eurocopa.

'Spartacus' y 'Sons of Anarchy', series Energy

Energy también ofrecerá series norteamericanas enfocadas al público masculino. Emitirá todas las temporadas de 'Spartacus', entre ellas 'Spartacus: Vengeance'. Además podrá verse 'Sons of Anarchy', hasta ahora en Cuatro.

Energy también ofrecerá la serie documental en la que Ewan McGregor recorre el mundo en moto, que Cuatro ya ha emitido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero por favor alguien podria decirme donde ver el ufc 141 mientras tantooooo?????pleaseeee????