Páginas vistas en total

domingo, 6 de noviembre de 2011

Clay Guida y Benson Henderson a un paso del título de UFC

Uno de los combates preliminares del primer evento de UFC en Fox que encabezarán el campeón de peso completo Caín Velásquez y Junior Dos Santos, será el que enfrente a dos pesos ligeros que están muy cerca de pelear por el título: Clay Guida y Benson Henderson. Esta pelea podrá verse gratis por el Facebook de UFC Latino.
Si bien todas las miradas están acaparadas por el título de los completos, tanto Clay Guida como Benson Henderson combatirán por algo más que una victoria. Con las recientes caídas de Jim Miller, Melvin Guillardy Dennis Siver, al ganador de este enfrentamiento se le abrió la posibilidad de enfrentar a Frankie Edgar por el cinturón de los ligeros de UFC.



UFC 129 FotogaleríaUFC 129 Fotogalería
Guida, que arrastra 4 peleas consecutivassin conocer la derrota, viene de vencer por decisión unánime al último campeón de WEC Anthony Pettis en la final deThe Ultimate Fighter 13. Esa noche le quitó la posibilidad a su rival de pelear por el campeonato y se ganó su lugar entre los más encumbrados de la categoría.
Por su parte Henderson, debutó en el UFC 129con victoria ante Mark Bocek y luego realizó la mejor presentación de su carrera venciendo por fallo unánime frente a Jim Miller en el UFC Live 5. Ese día de agosto se comentó por primera vez que las aspiraciones de Benson eran mucho más que un sueño y podrían hacerse realidad rápidamente.
Ahora es momento que ambos competidores se enfrenten en un duelo que promete sacar chispas desde el inicio. Poseedores de un estilo similar en donde lucha y resistencia físicason sus cartas de presentación, no podrán sacar ventajas donde suelen obtenerlas y será una de las claves de la pelea.
¿Quién tendrá más armas? ¿Será el movimiento constante de Guida a la hora de intercambiar golpes o el furioso golpeo en el suelo de Henderson lo que logren frustrar a su rival?
“Pelear frente a Clay será realmente duro”, reconoce el ex campeón de WEC. Mientras su oponente hace un análisis mayor: “Benson es un gran competidor y una atleta asombroso. Estoy muy emocionado por tener esta pelea, somos dos luchadores con una condicióncardiovascular inigualable que pueden pelear por el título en su próxima pelea”.



Guida vs Petis FotosGuida vs Petis Fotos
Conocidos por su corazón guerrero y espíritu de batalla inalterable frente a las adversidades, estos dos competidores parecen dispuestos a darlo todo en cada una de sus presentaciones. Guida es un peleador casi imposible de noquear, mientras que a Henderson se lo ha visto salir de sumisiones que, por momentos, parecían irresistibles.
La única gran diferencia que se puede encontrar entre los dos es la de experiencia. Mientras Clay ha peleado como profesional en 37 oportunidades, Benson lo ha hecho en 16 y esa puede ser una de las claves que incline la balanza a favor del más veterano de los dos. Pero nada es predecible entre ellos dos.
BensonHenderson y Clay Guida se enfrentarán el 12 de noviembre en UFC on FOX, el mismo día que el guerrero azteca, Caín Velásquez, expondrá su título de campeón de peso completo frente a Junior Dos Santos. Una noche para disfrutar de lo mejor de las artes marciales mixtas.


Camiseta Silver Star Premium Clay Guida Walkout Tee Black en FINALROUNDSPORTS: http://www.tiendaartesmarciales.es/camisetas-silver-star-premium-clay-guida-walkout-black-p-141.html