Páginas vistas en total

sábado, 13 de agosto de 2011

Thiago "Pitbull" Alves, su próxima pelea ante Papy Albedi en el UFC138


¿Como está la preparación para la lucha? El entrenamiento es bueno como el infierno, estoy entrenando mucho con el nuevo programa de lucha y MuayThai ATT ... Es muy bueno.
 
Es un entrenamiento enfocado en el juego de Abedi? Estamos entrenando para un zurdo ... mirando sus peleas, estamos en camino, pero sín hacer nada muy específico.
 
Él nunca luchó en grandes eventos ... Era difícil encontrar videos de sus peleas? Hice una búsqueda en Internet y tiene alrededor de cuatro peleas, creo que són suficientes.
 
¿Qué consiguió ver de él? Él es zurdo y luchaba en una categoría más pesada, será su primera pelea en este peso, así que tengo una ventaja en eso. El parece ser un buen delantero, pero no refinado. Él es judoka y nunca luchó con alguien de nivel superior. No lo estoy subestimando, me estoy preparando como si se tratara de una pelea por el título.
 
 Acredita que su experiéncia tambien va a pesar? El nunca ha luchado en una gran evento y la UFC es totalmente diferente. Tengo muchas ventajas de mi lado, pero no puedo contar con ello. Tengo que entrenar al máximo para hacer lo mejor posible el día de la pelea.

Usted tenía quebrada su sequéncia de derrotas en UFC, pero perdió nuevamente en la última lucha, contra Rick Story...Como va para esa ruta?
He aprendido mucho desde mi última pelea, nunca voy a dejar el resultado al jurado. Tardé en comenzar a combatir en la última pelea, pero he aprendido lo que tengo que hacer, he visto todo en est juego. Ahora mi trabajo es la confianza en mi talento y mi equipo, y correr para dentro. Voy a tratar de Knockearlo o fianlizar todas las luchas de ahora en adelante. Voy a volver a ser agresivo.
 
Usted no Knockea desde la lucha contra Matt Hughes. ¿Por qué cree que no lo volvió a conseguir? Antigüamente luchaba con nada que perder. Yo no tenía ninguna preocupación, sólo luchaba y me divertía, pero cuando usted llega a un cierto status, comienza a preocuparse mas, pones mas énfasis en el futuro y olvidas el presente. Pero todo es una experiencia de aprendizaje. Tengo expectativas muy altas, quiero ser uno de los más grandes campeones y tengo que pasar por todo esto con el fin de aprender y madurar. No tengo más excusas, ahora es sólo el trabajo duro y ejecutar mi interior.
 
Como ve su categoría en el UFC? La categoría es competitiva como el infierno, la más competitiva del UFC y está apareciendo gente nueva constantemente. La competencia es feroz, y esto és lo que me da más razón para trabajar duro. Aún teniendo un montón de gente nueva, yo sigo teniendo todo para ganar a todo el mundo.

El campeón Georges St. Pierre, puso su cinturón en juego ante Nick Díaz. ¿Qué espera de la pelea? Será la pelea más grande, St.Pierre debe neutralizar el juego de Nick Diaz, haciendo lo que mejor sabe hacer.
 
¿Cómo cree que terminará?
 
Creo que termina rá por puntos ... Creo que St.Pierr no va a golpear o finalizar a Nick Díaz.