Páginas vistas en total

viernes, 15 de julio de 2011

El Presidente de UFC: UFC 133 Machida requiere una "bofetada en la cara"


El presidente del UFC Dana White está en un aprieto.
Con Phil Davis sufriendo una lesión de rodilla obligandolo a partir de su pelea en UFC 133 del evento principal con Rashad Evans, White tenía que encontrar un reemplazo lo más rápido posible para completar el proyecto de ley del  06 de agosto.
Después de ser rechazado por Tito Ortiz, White llamó a otro ex campeón Lyoto Machida. Según White, había encontrado a su hombre; Machida aceptó la pelea. Poco tiempo después, el jefe de UFC afirmaba que recibió una llamada de retorno desde el campo de Machida, y en ese momento se le informó de que los términos del acuerdo tendrían que cambiar si Machida tenía que batirse con Evans en el Centro de Wells Fargo en Filadelfia.
Aunque la esposa de Machida dijo a Sherdog.com el miércoles que el karateka decidió rechazar la pelea debido a la falta de preparación inherente a la aceptación de tal una pelea importante en el aviso de sólo tres semanas ", White afirma que se le presentó un problema muy diferente en la gestión de Brasil después de recibir la llamada.
"Ellos llamaron y preguntaron por el dinero recibido de Anderson Silva en esta lucha", dijo White durante una llamada de conferencia del jueves UFC 133. "¿Qué le hace pensar que se merezca el mismo dinero que Anderson Silva? 'Usted no ha cumplido ni de lejos lo que Anderson Silva ha logrado. Es totalmente una falta de respeto y una bofetada en la cara para nosotros y para Anderson Silva.
"Fue muy extraño y muy diferente Lyoto Machida," agregó. "Esa era la última cosa en la tierra que yo esperaba. Este tipo me ha estado aterrorizando a luchar tanto como le fuera posible. Estoy decepcionado por la forma en que actuan en el campo de Machida. Todo lo que tienes que decirme es que no estás preparado ".
Por extraño que parezca, el hombre que White admite que podría esperar el signo de dólar como moneda de cambio no hizo tal cosa. Ortiz llamó a los ejecutivos de UFC, preguntando si White había encontrado un techo nuevo. Cuando White confesó que no tenía, el "Niño Huntington Beach Bad", informó el jefe de UFC que iba a hablar con sus entrenadores y reconsiderar la oferta de White. El miércoles, Ortiz aceptó la pelea. Según White, el rebelde notoriamente Ortiz no se ofreció a pedir más dinero.
En Ortiz, White propone un gran hombre con ganas de regresar a sus formas dominantes del pasado. Ortiz tuvo un gran paso hacia esa meta en su salida más reciente, terminando rápidamente con Ryan Bader el 2 de julio en el UFC 132. Antes de la victoria, el luchador de 36 años de edad, era probable que acabase como Chuck Liddell. Ortiz no hizo nada de eso y ahora White cree que podría estar en la cúspide de la contienda a la luz de la división del peso pesado del UFC, una vez más.
"Si Tito gana a  Rashad el 6 de agosto, ¿cómo puede alguien negar que es un competidor? Si vence a un Top 10 en el contendiente Ryan Bader y luego golpea al hombre que muchos creen que es el N º 1 contendiente para el título, sin duda pondría a Tito en la mezcla ", dijo White. "Yo no diría que necesariamente sería el contendiente No. 1 si gana esta pelea, pero él está en el Top 3".
Otros puntos destacados del UFC White 133 llamadas:
• Davis no requiere cirugía para reparar su rodilla, solo rehabilitación. Incluso después de sufrir su lesión, "Mr. Maravilloso "todavía quería seguir adelante con la lucha. El alcance de la lesión de Davis sigue siendo desconocida, pero White lo describió como "un esguince o una torcedura".
• Vladimir Matyushenko, está programado para competir en el UFC 133 en contra de Alexander Gustafsson, fue la siguiente opción de White como un rival de reemplazo de Evans antes de que Ortiz aceptara la pelea.
• Los pesos medios Chris Leben y Chael Sonnen,  solicitaron llenar el hueco del evento principal. White se negó a ambas ofertas, citando la diferencia de peso.
• Brock Lesnar se recupera de su segunda cirugía para combatir la diverticulitis. Aislados en su granja en algún lugar de Canadá, el ex campeón está aparentemente bastante bien en su camino de regreso al Octágono. "Supongo que su recuperación ha sido bastante increíble", dijo White.